Demasiada Información

Política

Alberto Hensel: «Tiene que haber unidad en el Justicialismo»

. | 11/04/2022
El ministro de Gobierno  se refirió al encuentro entre el gobernador Sergio Uñac y el diputado Nacional, José Luis Gioja, ocurrido durante el retiro de políticos.

El ministro de Gobierno, Alberto Hensel, se refirió a la Jornada de Espiritualidad en la Casa de Retiro Movimiento Camino a Emaús dirigida por monseñor Jorge Lozano y que reunió a casi todos los referentes de la política local. La foto del gobernador Sergio Uñac y el diputado Nacional, José Luis Gioja, se llevó todas las miradas.

“Fue muy importante el encuentro ya que se generó una enorme participación de los distintos actores de la política de San Juan. Es importante que Uñac se pudiera juntar con todos y entre ellos, el diputado Nacional José Luis Gioja.  Debe haber un proceso de unidad dentro del Justicialismo, todos pensamos lo mismo”, dijo Hensel.

“Es un proceso que se tiene que ir dando. Soy optimista de que vamos a ir acercándonos entre todos los sectores del Frente, seguir trabajando y resolviendo para prepararnos para el proceso electoral que viene más adelante”, agregó en diálogo con Demasiada Información, en Demasiada Información (@demasiadainfosj).

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play