menu Home
JusticiaSeguridad

Victoria: «Se acabó eso de que hacés lo que vos querés y no pasa nada»

. | 03/08/2022
El presidente de la Corte, Juan José Victoria, habló sobre un cambio de paradigma en la justicia.

El presidente de la Corte de Justicia, Juan José Victoria, habló sobre un cambio de paradigma en el área. En diálogo con Demasiada Información (@demasiadainfosj), sostuvo con respecto al saqueo a una distribuidora de Rawson y al intento de saqueo en Changomas que «la implementación del sistema penal acusatorio trabaja con tiempos acelerados, ya que el hecho ocurrió el sábado y después de tres días, se realiza la primera audiencia».

También aseguró que el pensamiento de la mayoría de los sanjuaninos es que haya celeridad en los procesos de la justicia. «Debemos valorar el cambio de paradigma que se produjo con el nuevo sistema acusatorio. Es muy rápido», sentenció.

Del mismo modo, admitió que ya no hay horarios fijos sino que los jueces, fiscales y demás empleados judiciales trabajan todo el día para cumplir con las causas a resolver. «Ya no hay causas que se archivan o duermen», destacó.

Victoria describió como «plausible» la capacidad de la defensa pública, que hace que los sanjuaninos «tengan un buen servicio de justicia» y que sientan que «somos la garantía de sus derechos».

Finalmente, indicó que «se acabó eso de que hacés lo que vos querés y no pasa nada».

Redes

Written by .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play