Demasiada Información

CineMúsicaSin categoría

«Take On Me», la película de A-ha

. | 25/02/2020

Un documental sobre el grupo noruego A-ha , llamado  «Take On Me», tendrá su estreno mundial el 26 de Noviembre.

El estreno estará acompañado de un evento  en vivo con imágenes nunca antes vistas de los videos de la banda. A-ha también realizará un concierto en Oslo, la capital noruega el 28 de Noviembre.

La noticia del lanzamiento del film disparó la cantidad de reproducciones en YouTube de la canción que lleva ese título, que fue el primer hit mundial de A-ha en 1985.

“A-ha: The Movie” cuanta la historia de la banda durante un período de cuatro años, de cómo tres jóvenes se convirtieron en estrellas del pop internacional, y su fama fue evolucionado con el paso del tiempo, al punto que “Take On Me” integró la banda sonora de películas como como “Deadpool 2” (2018), “La La Land” (2016) y “Despicable Me 3” (2017).

La película es un trabajo conjunto entre el productor noruego “Louder Than Bombs” Motlys, los especialistas en doctorado Fenris y la firma alemana de cine musical Kinescope. Dirigida por Thomas Robsahm y Alsaug Holm, se tardaron cuatro años para terminar el documental por todas las dudas que producía.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play