Demasiada Información

AlimentosPolítica

Santa Lucía: Polémica por los módulos de mercadería

. | 23/03/2022
En la Parroquia San Juan María Vianney entregan la mercadería a cambio de «una colaboración»  para comprar más ya que el municipio discontinuó la ayuda.

Ayer el programa Demasiada Información (@demasiadainfosj) reveló que en la Parroquia San Juan María Vianney, santuario de la Medalla Milagrosa, en Santa Lucía, se entregan módulos de mercadería a cambio de «una colaboración» de 250 pesos  y  el párroco  justificó el intercambio porque «el municipio discontinuó la ayuda».

Horacio Pelaitay, Director de  Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Humano,  afirmó hoy que «nosotros trabajamos con esta ayuda a sectores vulnerables y no avalamos  que se venda o pida alguna contribución».

«Nosotros no hemos discontinuado las entregas a los municipios y puede haber pasado alguna otra cosa.  Nunca dejó de llegar ni a Santa Lucía ni a otro medio», agregó el funcionario.

Pelaitay afirmó que trabajarán con el municipio para determinar porque la ayuda no llegó a la institución en cuestión. En la actualidad, la provincia distribuye cerca de 80 mil módulos en toda la provincia.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play