Demasiada Información

EntrevistaPolítica

«Rueda y Aubone deben renunciar como pidió el Presidente»

. | 29/07/2021

Luego de que el presidente Alberto Fernández confirmara este miércoles que todos los funcionarios que participan de las elecciones legislativas deberán dejar sus cargos, el candidato opositor Marcelo Arancibia cuestionó a los aspirantes del oficialismo».

En diálogo con Demasiada Información (@demasiadainfosj), quien encabeza la lista de Consenso Ischigualasto, dijo «Luis Rueda (secretario de la Unidad Gobernación) y Fabiola Aubone (ministra de Gobierno) deben hacer lo que dijo el Presidente y dejar el cargo».

Además, sostuvo que «si Aubone no le da la mano al presidente, no lo ayuda a fortalecer la imagen deteriorada que tiene Fernández».

Por otro lado, Arancibia criticó a Juntos por el Cambio, al expresar que «tiene una actitud colaboracionista porque uno escucha a un candidato de ese espacio y parece que está escuchando a un aspirante del oficialismo».

Por último, el dirigente aseguró que su espacio «no quiere entrar en esa división acordada entre el oficialismo y la oposición, solo quiere hablar de todo lo que afecta a los sanjuaninos».

Aquí la entrevista completa:

 

Algunas frases:

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play