Demasiada Información

The Offspring: «Let The Bad Times Roll» (por Leonardo Muro)

/ 1 Pistas

No sería un eufemismo decir que Let The Bad Times Roll”, el décimo álbum de estudio de The Offspring, tuvo un parto lento y difícil. 

El grupo comenzó a grabar material para una secuela de Days Go By poco después de su lanzamiento en 2012, ingresando al estudio con el productor Bob Rock en 2013. Poco después, se separaron de Columbia, su sello de toda la vida. La banda alcanzó a publicar el sencillo «Coming For You« en 2015, pero no consiguieron hacer un álbum completo hasta 2021. Este fue sin dudas el período más largo que transcurrió entre dos álbumes de The Offspring. 

En general, Let The Bad Times Roll” suena como lo que es, un disco de músicos punk de mediana edad que no cambian su estilo, sonido o perspectiva. Podrían cantar sobre diferentes cosas. Dexter Holland y Noodles, los pilares de la banda, conservan el amor por el punk frenético y las guitarras ruidosas, elementos que les fueron efectivos en los 90s. Ahora la banda suena más pesada y más contundente, cualidades que ciertamente son reflejo de los años de experiencia. 

Let The Bad Times Roll” es un reflejo de la época de y para viejos descontentos, marcando el regreso inoxidable de The Offspring.

Por Leonardo Muro

#TheOffspring #LetTheBadTimesRoll

Redes
Más Información keyboard_arrow_down Menos keyboard_arrow_up




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play