Demasiada Información

MineríaServicios

Prestadores mineros piden precisiones sobre servicios para Josemaría

. | 09/09/2022
El secretario de CAPRESMI, Fernando Varela, habló de desinformación y destrato por parte de la empresa a cargo del proyecto Josemaría.

Este jueves al mediodía, una importante cantidad de personas se nuclearon frente a las puertas de la empresa que está a cargo del proyecto minero Josemaría, en Iglesia. El objetivo de los prestadores era que fueran atendido por los representantes de la firma y llevarles una serie de inquietudes que acarrean desde hace tiempo.

En diálogo con Demasiada Información (@demasiadainfosj), el secretario de Cámara de Prestadores Mineros (CAPRESMI), Fernando Varela, explicó que desde octubre del año pasado se han reunido a trabajar con las grandes empresas contratistas del proyecto pero más allá de los encuentros no se ha avanzado en la materia.

«Nosotros queremos saber cuáles son los insumos o prestaciones que va a necesitar Josemaría. Por ahora desconocemos eso y queremos estar preparados», aseguró Varela.

También advirtió que han sentido un destrato por parte de la firma, ya que no les comunican lo que se viene y tampoco los han invitado a ciertas reuniones. «Se juntan con dos representantes y nosotros somos alrededor de 70 integrantes. Ellos se han comprometido en primero buscar prestadores en el primer anillo de Iglesia py después en el segundo porque sería lo lógico, ya que hablamos de pymes. Pero ante esto necesitamos precisiones», reclamó.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play