menu Home
EntrevistaGobiernoTecnología

Presentaron portal de autogestión “Ciudadano Digital»

. | 05/07/2021

En el marco del Plan de Modernización del Estado, este lunes el Gobierno de la Provincia de San Juan presentó la plataforma mi.sanjuan.gob.ar y las nuevas funcionalidades de “Ciudadano Digital». Se trata de una plataforma de autogestión online que permite a los ciudadanos acceder a documentación, trámites y consultas personales de forma simple y segura.

Mediante este sistema se pueden obtener partidas de nacimiento, carnet de vacunas, certificado de activos (para agentes públicos), recibo de sueldo (para agentes públicos), certificado de Cumplimiento Fiscal, certificado Residual Banco San Juan, certificado Pre-inscripción como Proveedor, Registro Único de Proveedores del Estado, emisión de Boletas de IPV, pedir turnos online, Certificado de Antecedentes y otros trámites.

En diálogo con Demasiada Información (@demasiadainfosj), la Ministra de Hacienda y Finanzas de San Juan, Marisa López, explicó que  validó los objetivos de modernización del Estado a través de la puesta en marcha del portal Ciudadano Digital, “que le permite a la gente realizar sus trámites de forma más simple y ágil, y también más segura, a través de la firma de un convenio con el RENAPER. Lo que pretendemos es prestar más servicios que tienen que ver con un gobierno transversal, que se acerca a los sanjuaninos para brindarles servicios esenciales y para que los sanjuaninos nos soliciten otros servicios en la intención de un acercamiento hacia la gente, para lograr una mejor calidad de vida”.

Aquí la entrevista completa:

 

Algunas frases:

Redes

Written by .





  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

  • play_circle_filled

    01. Moby, Gregory Porter & Amythyst Kiah – Natural Blues (Reprise Version)

  • play_circle_filled

    02.

  • play_circle_filled

    03.

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play