Demasiada Información

Tecnología

Pluto TV: La plataforma audiovisual gratuita

. | 09/03/2020

A fines de marzo ViacomCBS Networks International (empresa que maneja Telefe), lanzará en Latinoamérica Pluto TV, la nueva plataforma audiovisual que comenzará con 24 canales e irá ampliando la cantidad hasta superar los 80 a fin de año.

La plataforma ofrecerá un amplio catálogo con canales temáticos para todos los gustos: de acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, música, niños, familiar, cocina, viajes, misterios, vida salvaje y realities. Además, tendrá canales llamados «temporales», diseñados para aprovechar eventos especiales o iniciativas culturales.

Pluto TV estará disponible por cable, a través del sitio web y en aplicaciones para descargar en dispositivos iOs y Android.

A diferencia de las empresas que lideran el mercado, el servicio, será gratuito y estará sustentado por publicidad. Ofrecerá contenido lineal y On Demand con cortes comerciales, que no le significarán ningún costo al consumidor.

En Estados Unidos el servicio ofrece más de 250 canales, que incluyen contenido original y varias películas On Demand. Tiene más de 20 millones de usuarios activos mensuales.

En 2020 la guerra del streaming se intensifica. El panorama se puso difícil para Netflix, líder del mercado, con el lanzamiento de las plataformas de Apple y Disney. Mientras estas dos últimas tienen como objetivo vender aparatos electrónicos y conseguir visitantes en sus parques temáticos, el gigante de la N roja solo quiere aumentar suscriptores, algo que no pudo hacer durante el 2019 en los Estados Unidos.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play