Demasiada Información

Sin categoría

«Nunca oculté mi deseo de ser candidato a intendente de Chimbas»

. | 26/05/2022
El actual diputado departamental habló sobre sus anhelos de representar al Frente que integra el Bloquismo en las próximas elecciones.

Este 25 de Mayo, el Bloquismo se reunió y además de celebrar la fecha patria compartió una locreada donde no faltaron las conversaciones de política y los análisis de quienes podrían ser los candidatos en los diferentes departamentos.

Una de las declaraciones que resaltaron fue la del actual diputado por Chimbas, quien deslizó su anhelo de ser protagonista en las elecciones en su departamento. En diálogo radial con Demasiada Información (@demasiadainfosj), el legislador afirmó que «nunca oculté mi deseo de ser candidato a intendente de Chimbas».

Posteriormente, explicó que los que están en el ambiente «sueñan con dirigir el futuro de dónde vivimos». «Hoy tenemos la posibilidad en el departamento de ser precandidato luego de un intendente que ha hecho muy bien las cosas. Tengo todas las ganas», advirtió y sumó que todo dependerá de lo que ocurra con las PASO.

Asimismo, consultado sobre el apoyo dijo que todos trabajan para que a Chimbas le vaya bien. «Primero el gobernador y después todos los que estamos en el municipio. Los números electorales lo han acompañado y Chimbas es uno de los departamentos que más se ha reflejado ese apoyo», expresó.

Finalmente, dijo que si le piden que se baje de esa pre o candidatura, según el escenario que se plantee en el 2023, admitió que podría darse una interna con el peronismo: «No puedo esconder para lo que me preparo».

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play