Demasiada Información

EleccionesEntrevistaPolítica

«Mechar listas», la propuesta de Fabián Martin para la interna

. | 21/06/2021

El Frente Con Vos ya está pensando en las PASO que se van a realizar en el mes de septiembre y cuando parecía que el camino era una lista de unidad, uno de los socios levantó la voz puertas adentro y quiere jugar. En rigor, la Unión Cívica Radical entiende que en una sola lista quedan afuera por lo que pretenden dirimirlo en las Primarias.

Uno de máximos referentes del principal espacio opositor en la provincia, Fabián Martin, se refirió al tema en contacto con Demasiada Información (@demasiadainfosj).

«Ningún partido ni nadie está condicionado, el partido que quiera jugar lo va a poder hacer, igual creemos que tenemos que hacer el máximo esfuerzo de una lista de unidad», explicó el intendente de Rivadavia, a la vez que reconoció que «no es una cuestión fácil de acordar».

Martin sí puso algunas condiciones como que si hay internas, no sea numerosa y «ver la posibilidad de acuerdos entre partidos». «No hay nada conversado de forma profunda, está abierto el juego, una lista de unidad para mí sería lo óptimo. Todo es conversable, en mi partido Producción y Trabajo debemos presidir una lista».

A pesar de que Martin dijo que buscarán «abrir el juego» y de «llevar dos o tres listas y mechar», recalcó que en «primer lugar agotaría la instancia de una lista de unidad».

Aquí la entrevista completa:

 

Algunas frases:

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play