menu Home
PolíticaSin categoría

Martín respondió el pedido de informes por la fiesta a los maestros

. | 28/09/2022
El jefe comunal de Rivadavia reveló que la cena a los docentes costó 6.400.000 pesos.

El intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Fabián Martín, dialogó con Demasiada Información (@demasiadainfosj) y explicó que contestaron el pedido de informe que hicieron los concejales de la oposición sobre la multitudinaria cena que hubo para los docentes del departamento y que se realizó con fondos públicos.

En este sentido, el funcionario expresó que respondió el pedido de informe por la fiesta en la que concurrieron 1.800 docentes y que tuvo un costo de 6.400.000 pesos. «Es una fiesta que la hemos realizado todos los años y ese informe ha sido elevado este miércoles», destacó.

Martín aseguró que fue alrededor de $3.000 por persona y el monto total corresponde al 0,2% del presupuesto que tiene Rivadavia y que «tiene partida para este tipo de eventos». «Lo hicimos con mucho sacrificio y amor a los docentes, entendiendo que lo merecen. En la medida que podamos, lo seguiremos haciendo», aseguró.

El máximo funcionario del departamento aseguró que «el acto no tuvo tintes políticos y fue meramente institucional». También respondió la razón de la presencia de Marcelo Orrego: «Fue porque lo invitamos, como ha ido cuando inauguramos obras».

Redes

Written by .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play