Demasiada Información

Policiales

Ladrones le dispararon para robarle la mochila y manejó varias cuadras para pedir ayuda

. | 02/11/2022
El sujeto recibió el tiro en un pie de parte de dos hombres que circulaban en moto y decidió alejarse del lugar por temor.

Un hecho de inseguridad causó conmoción durante la mañana de este miércoles en pleno microcentro. Ocurrió luego de que el conductor de un auto, que fue asaltado por motochorros y recibió un disparo en el pie, decidió alejarse del lugar para pedir ayuda en un local céntrico en el que trabaja su esposa.

Según comentaron fuentes policiales, el hombre circulaba en su auto Ford Ka por avenidas Paula Albarracín de Sarmiento y Córdoba alrededor de las 10:30, cuando fue sorprendido por dos sujetos que iban en moto y dispararon a la ventanilla del acompañante de su auto.

El vidrio se rompió, la bala impactó en la palanca de cambio y luego, en el pie del conductor. En ese momento, los ladrones aprovecharon para llevarse la mochila del hombre, que contenía dinero, aunque no se dio a conocer aún qué cantidad sería.

Después del asalto, asustado por la situación, la víctima decidió seguir camino y avanzar hasta Mendoza entre Córdoba y General Paz, para estacionar en la playa ubicada al lado del local de venta de colchones Salmuni, donde trabaja su pareja.

Desde allí pidieron auxilio e inmediatamente llegaron la Policía y la ambulancia, que lo trasladó al Hospital Rawson. Según las primeras informaciones, la víctima se encuentra fuera de peligro.

 

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play