Demasiada Información

EntrevistaPolítica

«La batalla hay que darla contra el populismo y el kirchnerismo»

. | 30/06/2021

En diálogo con Demasiada Información (@demasiadainfosj), Gustavo Fernández, dirigente del partido Dignidad Ciudadana indicó que integrarán el Frente con Vos siempre que «exista coherencia y claridad frente a la comunidad».

«Tampoco es cuestión que la oposición se junte de cualquier forma y a cualquier costo. Nosotros hemos decidido integrar y ampliar el frente Juntos por el Cambio siempre que exista armonía, unidad y diálogo sin imposiciones ni agresiones a nivel personal. Llegado el caso de que eso no suceda se reverá la decisión y se encararán las PASO tratando de aglutinar otras fuerzas», comentó Fernández.

A su vez, consultado sobre el referente nacional de su espacio, Fernández indicó que apuesta fuertemente a la candidatura de María Eugenia Vidal. «Creemos que es una figura importante y fundamental dentro del espacio. Por su parte, sentimos que Juntos por el Cambio es el frente que va a dar lucha contra el populismo y el avance kirchnerista que existe actualmente contra las instituciones», finalizó Fernández.

Aquí la entrevista completa:

 

Algunas frases:

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play