Demasiada Información

GastronomíaTurismo

Grynszpan sobre los excesivos controles a bares y restaurantes

. | 17/08/2022
La ministra de Turismo afirmó que acompaña el reclamo del sector y será parte de una serie de reuniones que busca modificar el Código de Faltas.

La ministra de Turismo,  Claudia Grynszpan,  respaldó públicamente la queja de los dueños de bares y restaurantes  por los controles «excesivos» por ruidos molestos  y promoción de la venta de alcohol.

«Tienen razón los empresarios de bares y restaurantes cuando se quejan de los controles excesivos. Hay cosas que merecen ser actualizadas, muchas cosas del Código de Faltas fueron escritas hace mucho  y hace falta  interpretar esa letra a los momentos actuales», manifestó la funcionaria en diálogo con Demasiada Información (@demasiadainfosj).

Una de las principales quejar de los dueños de los bares se dieron después del Día del Amigo donde muchos fueron multados  por promocionar 2×1, por ejemplo. «La promoción, es distinta a la de hace 30 años. El comerciante debe promocionar y nosotros como gobierno debemos reinterpretar el código de faltas», agregó.

Grynszpan adelantó que en las próximas horas  las autoridades del Ministerio de Gobierno, la secretaria de Seguridad, Turismo y dueños de bares y restaurantes se reunirán para avanzar en algún proyecto para modificar la legislación.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play