Demasiada Información

Espectáculos

Fede Bal tras empezar la quimioterapia

. | 31/03/2020

Fede Bal inició el largo camino para vencer al cáncer de intestino que hace muy poco tiempo le diagnosticaron. El actor, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal (quien falleció en diciembre de 2019), comenzó el miércoles con sesiones de rayos y quimioterapia en el Instituto Alexander Fleming y seguirá haciéndolo durante varias semanas más.

View this post on Instagram

Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre.

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

Fede Bal habló al respecto en declaraciones a Caras: “Ya que tengo la oportunidad de llegar a muchas personas mediante este medio quería primero agradecerles todo el apoyo y la fuerza que recibí. Quiero aclarar que estoy bien, estoy fuerte de ánimo, he salido un poco cansado de los tratamientos así que cuando vuelvo a casa aprovecho para descansar. Almuerzo y me meto en la cama un rato. El mensaje quiero transmitir y quiero resaltar es que estoy confiado, esa es la palabra justa y que describe cómo me siento».

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play