Demasiada Información

EntrevistaPolítica

Falcón se juega por Laciar como candidata de JxC

. | 13/07/2021

Este miércoles vence el plazo para la confirmación de listas en la previa de las elecciones PASO 2021 y en ese contexto, el presidente de la UCR, Antonio Falcón, contó sobre los detalles de último momento. A la vez, se animó a elegir la candidatura para el cargo de Diputado Nacional por Juntos por el Cambio y se volcó por Susana Laciar.

«Todavía no está todo cerrado. Esta mañana se completó la parte formal del trámite, con la firma de las actas de confirmación del frente, pero estamos esperando para ver quién más se quiere sumar», afirmó Falcón en diálogo con Demasiada Información (@demasiadainfosj).

E indicó que, por el momento, Juntos por el Cambio en San Juan está integrado por los constituyentes UCR, Pro, Producción y Trabajo, y Dignidad Ciudadana. Mientras que, además tiene partido adherentes, como Actuar e Ideas.

En cuanto a la situación puntual de Rodolfo Colombo, afirmó «si él quiere presentarse va a contar con los avales del partido para hacerlo. Claro que, como él, están autorizados todos los partidos. Esto no es una decisión unilateral».

Y, ante la consulta sobre si se inclina para el cargo legislativo hacia Susana Laciar o Colombo, aseguró: «Susana es muy buena candidata. Creo que corre con ventaja, es una persona conocida hace dos años ha sido candidata a vicegobernadora».

Aquí la entrevista completa:

 

Algunas frases:

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play