menu Home
DeportesEntrevista

Esperan tener aforo completo para Argentina-Brasil

. | 13/10/2021

Luego de que en Buenos Aires comenzaran a circular rumores sobre un posible cambio de sede para Argentina – Brasil, el propio Lionel Scaloni confirmó que el gran clásico de Sudamérica se jugará en San Juan.

«Vamos a jugar al Interior, que a todos nos gusta. Más allá de que la cancha de River a nosotros nos está gustando por su césped y todo lo que está brindando, creo que también es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades y esa es la idea», dijo el entrenador en rueda de prensa.

De inmediato, los hinchas sanjuaninos comenzaron a especular con qué capacidad permitida tendrá el Estadio del Bicentenario debido a los protocolos por Covid. Y desde el Gobierno provincial se mostraron esperanzados en tener un aforo completo para ese 16 de noviembre.

«Gracias a Dios, por la vacunacion vamos camino a que los eventos tengan cada vez más aforo. Tenemos toda las esperanza de que eso pase, pero debemos esperar algunas reuniones la semana que viene. El Bicentenario tiene capacidad para unas 26 mil personas… Queda más de 1 mes, esperemos un poco más de tiempo, no queremos generar expectativas que después no podamos cumplir«, señaló el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Coqui Chica, en diálogo con Demasiada Información (@demasiadainfosj).

Además, aclaró que todavía no están establecidos los precios de las entradas ni los días de venta. «Es un evento internacional, siempre pedimos a la AFA la posibilidad de que el valor de los tickets sea accesible, pero eso no lo estipula el gobierno. Será un punto para dialogar», concluyó.

Aquí la entrevista completa:

 

Algunas frases:

Redes

Written by .





  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

  • play_circle_filled

    01. Moby, Gregory Porter & Amythyst Kiah – Natural Blues (Reprise Version)

  • play_circle_filled

    02.

  • play_circle_filled

    03.

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play