Demasiada Información

EleccionesEntrevista

«El Frente de Todos es el camino, porque del otro lado no hay nada»

. | 09/09/2021

El último día de campaña para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo, Walberto Allende no se guardó nada a la hora de hablar del expresidente Mauricio Macri y le disparó con munición gruesa.

En diálogo con Demasiada Información (@demasiadainfosj), el diputado nacional y precandidato a renovar su banca por el Frente de Todos, dijo que «la campaña fue más fácila desde que Mauricio Macri decidió intervenir y mucho más todavía desde algunas expresiones que tuvo».

En ese sentido, el legislador manifestó que «lo respeto como expresidente, pero con las actiudes que tuvo nos da discurso a nosotros, siendo que cuando era presidente arrancaba a trabajar a las 11 de la mañana y a las 20 se ponía a ver las novelas turcas. A eso lo dijo él mismo, quien se tomaba cuatro vacaciones al año».

Por último, Allende expresó que el domingo «los sanjuaninos van a tener la posibilidad de votar lo que se vino haciendo, porque del otro lado (la oposición) no hay nada, no hay un liderazgo».

Aquí la entrevista completa:

 

Algunas frases:

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play