Demasiada Información

EconomíaPolítica

Dólar Blue: «Habrá que esperar que los mercados se empiecen a calmar»

. | 04/07/2022
El primer mandatario provincial se mostró cauto respecto a la apertura de los mercados y afirmó que la designación de Batakis fue bien recibida por los gobernadores.

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac  habló con la prensa después de la reunión de gabinete  que se realizó esta mañana en Casa de Gobierno. El primer mandatario miró con preocupación la cotización del dólar en las primeras horas  y afirmó  que el real impacto de la designación de Batakis  se verá cuando «los mercados se empiecen a calmar».

«Las repercusiones hay que mirarlas viendo los mercados. Debería haberse mantenido el precio del dólar, pero hay que ver cómo se desarrolla. Habrá que esperar que los mercados se empiecen a calmar», dijo.

De acuerdo a sus dichos, la «Liga de Gobernadores» no ha planeado adelantar  la reunión prevista para fin de mes y manifestó que «todos vieron con buenos ojos» la designación de Batakis.

Respecto a la salida de Guzmán, el primer mandatario provincial dijo que «había mucha tensión interna, pero creíamos que este desenlace se podría evitar».

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play