Demasiada Información

PolíticaProducción

«Destinaremos $1.000 millones a eficientizar el riego en San Juan»

. | 13/04/2022
El Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, confirmó el aporte en el sector para combatir la sequía.

Este miércoles, el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, llegó a San Juan para acompañar el lanzamiento de una inversión productiva y en medio de sus actividades, habló en Demasiada Información (@demasiadainfosj).

Además, de dar detalles de las líneas de créditos que estarán disponibles para productores y Pymes, hizo referencia a que destinarán mil millones de pesos para eficientizar el riego en la provincia, tema que preocupa a San Juan por la sequía que hay.

«Hay mucho por hacer en cuanto a tecnología y riego por goteo para hacer un uso más eficaz del recurso hídrico que está escaseando», resaltó.

Tamién declaró que ha mantenido reuniones con representantes de la Unión Industrial por la necesidad de más insumos, apoyo financiero y «claramente problemas de crecimiento». En este sentido, explicó que «Argentina está creciendo y es importante seguir por ese camino, sin descuidar la inflación» que es un tema que «tenemos muy presente».

Posteriormente, se refirió al proyecto Josemaría que obtuvo la DIA y destacó que es un «gran logro» del Gobierno provincial para el país. «Argentina necesita minería para generar trabajo y muchas divisas. Es una gran inversión para el país y para el desarrollo», cerró.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play