Demasiada Información

Turismo

De 100 a 200 mil pesos, los precios para viajar en vacaciones

. | 10/11/2022
La Costa sigue siendo de los destinos más elegidos, pero crecen las consultas para viajar a la Patagonia.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y las consultas en las agencias de viaje de la provincia van en aumento, según confirmó Ariel Gimenez, presidente de la asociación sanjuanina de Agencias de Viaje y Turismo a Demasiada Información (@demasiadainfosj).

«Hoy por hoy, la mayoría de los destinos turísticos manejan el mismo cuadro tarifario en cuanto a alojamiento, transporte y comida. La única forma de ahorrar es bajar en el  nivel del servicio», explicó el empresario.

Giménez dijo que un paquete a la Costa, servicio dos estrellas superior,  con transporte  terrestre y media pensión en Mar del Plata o Necochea tiene un costo de  100 mil pesos por persona. «Después del 10 de enero y hasta el 23 de ese mes es un poco más caro, al tratarse de temporada alta», aclaró.

Además, dijo que a diferencia de otros veranos los sanjuaninos están consultando por paquetes a la Patagonia. «El valor es mucho más elevado, es de los más caros de la Argentina por las distancias y la calidad de los servicios que es internacional», explicó.  En este caso, un paquete a Bariloche arranca en los 135 mil pesos por persona y si es más al Sur, unos 200 mil.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play