Demasiada Información

Deportes

Chica: «En San Juan podría haber una delegación permanente de la World Skate»

. | 10/11/2022
El secretario de Deportes habló sobre la importancia de una buena organización en los eventos deportivos que se han desarrollado en la provincia.
Este jueves, a días que culminen los World Skate Games 2022, el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica, habló sobre la importancia de la organización en un evento deportivo de tal magnitud como el mundial de los deportes sobre ruedas y los diferentes escenarios que hubo en Argentina.

Con el objetivo de potenciar el deporte en la provincia, el funcionario aseguró en Demasiada Información (@demasiadainfosj) que con Sabatino Aracu, presidente de World Skate, han avanzado en que San Juan sea la sede de dicha entidad mundial en América. «Esto nos daría la posibilidad de que lleguen recursos para capacitaciones y desarrollar torneos en el continente, como así también infraestructura», remarcó.

También indicó que con esta planificación apuntan a mejorar el nivel competitivo del hockey que durante varios años se ha expandido por el mundo.

«Coqui» contó que tanto el sector hotelero como gastronómico está trabajando a pleno con la llegada de las delegaciones deportivas y destacó la hospitalidad de los sanjuaninos. Del mismo modo, explicó que el Velódromo, anexo al Estadio del Bicentenario, en Pocito, será un predio destinado a que alberguen diversos eventos deportivos.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play