Demasiada Información

EleccionesPolítica

Caselles: «Quiero ser candidata a intendente de la Capital del bloquismo»

. | 09/11/2022
La referente del partido Bloquista declaró su anhelo de ser candidata para las próximas elecciones.

Este miércoles, en una entrevista con el programa radial Demasiada Información, la diputada nacional y dirigente bloquista Graciela Caselles reiteró en Demasiada Información (@demasiadainfosj) su anhelo de participar en los comicios 2023 como candidata a intendente por la Capital pero desde el bloquismo y no del Frente Renovador, espacio este último con el que viene coqueteando.

«Nosotros lo que venimos hablando es construir con otros espacios, pero yo desde el bloquismo. Vengo de presidirlo, soy afiliada desde los 18 años y se nos ha presentado la oportunidad en Capital de hacerlo con este frente y espacios independientes. Pero hemos quedado en charlarlo con el presidente del bloquismo (Luis Rueda)», explicó.

Caselles indicó que su objetivo es que el partido de la estrella sea columna vertebral de la alianza que se logre.

Consultada sobre si habló con Franco Aranda, remarcó que sí y que han coincidido «en el respeto a las instituciones, es lo mejor que puede pasar». «Si nos queremos llevar puesto las instituciones, estamos equivocados. Solo nadie puede», admitió.

Finalmente, respondió acerca si lo ve a Aranda trabajando para Uñac y expresó que «si estamos en el mismo frente, lo vamos a hacer o por lo menos que se pueda competir; lo mejor que puede pasar es que haya diálogo y consenso».

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play