menu Home
DeportesHockey Sobre Patines

Carlos Nicolia: «Empieza una nueva historia como hincha»

. | 15/11/2022
Antes de volver a Europa, el capitán de la Albiceleste se despidió del seleccionado con el que obtuvo el título mundial.

«Llegó el día de decir adiós», abrió la extensa publicación Carlos Nicolía, capitán de la Selección argentina de hockey sobre patines que el pasado domingo se consagró campeona del mundo en el Cantoni. Si bien ya lo había anunciado esta mañana en Demasiada Información (@demasiadainfosj), en la siesta de este martes lo publicó en sus redes sociales.

«Di todo lo que tenía para dar, en busca de ese sueño!! El que te hace querer ser mejor cada dia. SER CAMPEON DEL MUNDO….», expresó el jugador que este martes a las 16 ya emprendió viaje rumbo a Portugal para retornar a los entrenamientos con el Benfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Nicolia (@carlitosnicolia) 

«Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico creamos una familia que ante las adversidades se mantuvo siempre unida. Hoy me voy con la consciencia tranquila de haberlo dejado todo por mi selección…», agregó y siguió haciendo referencia a lo logrado el domingo que terminó con una sequía de 44 años sin ver a Argentina campeón en San Juan: «ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO A LA GENTE DE SAN JUAN POR ESTA SEMANA INCREÍBLE, QUE ME HIZO SENTIR DE NUEVO ESE NIÑO QUE SOÑABA CON SER CAMPEÓN DEL MUNDO EN EL CANTONI», comentó.

«Hoy dejo la selección como jugador, pero empieza una nueva historia como hincha. Gracias a todos los jugadores, entrenadores con los cual compartí la cancha, me llevo todos los recuerdos en mi corazón», cerró el hockista que a sus 36 años decidió dejar el seleccionado pero yéndose por la puerta grande, ni más ni menos que habiéndose consagrado campeón del mundo.

Redes

Written by .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play