Demasiada Información

Capital

Capital colocará semáforo en la esquina de la tragedia

. | 31/08/2022
El secretario de Gobierno manifestó que  se adelantará la fecha de la obra después de la muerte de la joven automovilista.

El secretario de Gobierno, Horacio Lucero,  confirmó en Demasiada Información (@demasiadainfosj), que el municipio colocará semáforo en la esquina de Caseros y Libertador, la esquina que fue escenario  de un siniestro fatal la mañana de ayer.

De acuerdo a los dichos del funcionario, estaba planificada una nueva señalización en la zona pero la tragedia «adelantó los plazos». «En los ultimos 9 meses se registraron cerca de 4 accidentes de distinta índole.  Este tramo tiene señaléctica, con un cartel de PARE en Caseros y otro de prohibido doblar a la izquierda en Libertador, pero vamos a poner un semáforo», dijo Lucero.

«En 6 cuadras vamos a tener 4 semáforos, hay que analizar y ver el caudal vehicular de la zona», agregó.

Tragedia

Todo pasó sobre las 11 de ayer. A esa hora Yamila Gutiérrez circulaba con su nena de 8 años en un Fiat Siena de Este a Oeste por Libertador, cuando fue embestida en su costado izquierdo por el Ford Fiesta que una mujer identificada como Suzanne Torres (45) guiaba hacia el Norte por Caseros.

Fuentes del caso aseguran que Gutiérrez terminó estrellándose con su auto en un árbol. Y que a pesar de la violencia del choque pudo bajarse, muy molesta, pero después  se descompensó. A pesar de que instantes después pudo ser trasladada al hospital Rawson, allí los médicos nada pudieron hacer para salvarla. De todos modos, sí pudieron rescatar a su bebé.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play