Demasiada Información

DeportesFútbol

Antuña: «A cualquiera le seduce ser DT de San Martín»

. | 29/03/2022
Luego de dos goleadas y una derrota, los hinchas piden a gritos que el Purruco continúe al frente del plantel.

Los malos resultados obtenidos por Villalba en San Martín apuraron su salida al frente del plantel. El 13 de marzo, el ‘Purruco’ Antuña asumió interinamente el cargo y lo que en principio sería un breve paso por el banco Verdinegro, comenzó a sumar voces de pedido para que el ex-delantero continúe, debido a los buenos resultados obtenidos y la mejora considerable en el rendimiento del equipo.

Sin embargo, Antuña aseguró que nadie le hizo un ofrecimiento formal todavía para que esto ocurra, aunque admitió que le gustaría continuar siendo el DT. «Obviamente que a cualquiera le seduce, pero nosotros estábamos encaminando otro proyecto que era la coordinacion general en inferirores cuando se dio esta situación atípica. Hay muchas cosas en el camino que hay que hablar. Es muy lindo estar a cargo de un plantel profesional, con jugadores de mucha trayectoria y con chicos de futuro inmediato», dijo en diálogo con Demasiada Información (@demasiadainfosj).

El por el momento entrenador interino agradeció también el apoyo recibido de la gente, «lo que se vive, lo que me hacen llegar». También aclaró que «sea cual sea la decisión de la dirigencia la apoyamos 100%, somos empleados del club y trabajamos muy a gusto, pero esto va más allá de lo que uno puede desear».

«Seguimos con el interinato, trabajando día a día, pensando en el próximo partido, sabiendo que la divisional es muy compleja. Es el momento para poner el pecho, los dirigentes fueron claros desde el primer momento, seguimos como el primer día», concluyó.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play