Demasiada Información

Música

Andando Descalzo: presenta “Extraño” en San Juan

. | 14/12/2021

Después de un año y medio que prácticamente tuvo paralizada a la mayoría de las actividades, Octubre fue un mes clave para Andando Descalzo. Lanzaron «Extraño», su nuevo disco, y lo presentaron con un show en el Teatro Broadway, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ese fue solo el comienzo, ya que en noviembre comenzaron una girar nacional que los llevó por La Plata, Rosario, Córdoba, Río Cuarto, Azul y Baradero, entre otras ciudades, haciendo lo que más les gusta hacer: tocar en vivo.

Cerrando esta gira recorriendo el país, luego de pasar por San Luis y antes de presentarse en Mendoza, Andando Descalzo tocará este Viernes 17 en San Juan.


“Extraño” es un disco gestado en pandemia y su nombre lleva impreso lo que significó para todos este tiempo en el que dejamos de ir a esos lugares especiales para encontrarnos con amigos, con afectos, con colegas. Un sentimiento que nos atravesó a todos de igual manera y que Andando Descalzo supo resumir en una sola palabra. Este sentimiento supieron mutarlo en esperanza para transmitirlo en el estribillo de “Vas A Ver”, su corte de difusión, cuando cantan “Va a ver ya va a pasar, este momento raro se terminará. Son tantas preguntas sin respuestas, tantas cartas en la mesa, tantas fichas por jugar”.

«Vivimos tiempos bisagra. El último año y medio, por fuerza mayor, tuvimos que arreglarnos con lo que teníamos a mano. Esa limitación, al mismo tiempo, se convirtió en una oportunidad: empezamos a valorar lo que nos rodea. Redescubrimos lo importante y auténtico que son las cosas más cercanas y cotidianas», explican los músicos.

Nacidos en 1995 en el mítico barrio porteño de Mataderos, Andando Descalzo está integrado por Juani Rodríguez (voz), Ariel Paladino (guitarra y coros), Pablo Bocha Otero (teclados), Maxi Suppa (percusión), Carlos Quinteros (batería) y Alejo Malamud Solla (Bajo).

Al borde del cierre de su gira nacional, Andando Descalzo tocará este Viernes 17 en Mamadera Bar.

Entradas en venta en Passline y Cultura Under Body Art.

Redes

Escrito por .




  • play_circle_filled

    Radio Heaven OnLine
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play